Barcelona




Mourinho está destrozando el fútbol español"


Piqué, autor de un taco de lujo para asistir a Messi, no anduvo con tantas sutileza tras el partido y fustigó a Mourinho: "No es la primera vez. Espero qeu se tomen cartas en el asunto. No puede terminar así cada partido".
“Sinceramente, Mourinho está destrozando el fútbol español. A veces nos acusan a los catalanes de que somos nosotros los culpables, pero los culpables los tienen allí en Madrid". No anduvo con vueltas, ni apelando a respuestas elegantes para maquillar sus sensaciones, sino que directamente le aplicó un cross al mentón. De Piqué a José Mourinho. Directo y sin rodeos.
Para el central, autor de un taco de antología para asistir a Messi en el 2-1, se debería hacer uso del vídeo para sancionar a los responsables: “Sino esto va a acabar muy mal", declaró Y agregó: “No es la primera vez, ya son varias y siempre son los mismos, así que de alguna forma se ha de frenar y espero que se tomen cartas en el asunto. No puede terminar cada partido así".









Lionel Messi le metió otros dos golazos al Real Madrid y ya lo tiene de hijo: le hizo 13 en 15 partidos. Y quiere convertirse en el máximo anotador en la historia de los derbys. Ya tiene el primer título de la temporada adentro.






Barza campeon de la uefa champions league


90 mil personas miraron el partido disputado en Wembley, encuentro que fue seguido a nivel mundial. El comienzo estuvo marcado por las acciones del equipo inglés y con un cuadro español confundido que no podía reaccionar.
Sin embargo el Barcelona reaccionó con un gol de Pedro tras un pase de Xavi. El empate lo hizo Rooney tras una combinación de Gibbs.
Durante el segundo tiempo, el Barcelona despertó y dominó gran parte del encuentro, El segundo gol llegó a los 54 minutos cuando Messi recibió un pase fuera del área y remató fuerte para marcar el 2-1 parcial a favor del equipo español.
A los 69 minutos David Villa marcó un golazo, recibió la pelota afuera del área y ubicó la pelota en un ángulo que no pudo alcanzar el portero Van del Saar para marcar el 3 a 1.

El Barcelona sumó su cuarto título en la UEFA Champions League tras ganar el 1992, 2006, 2009 y 2011