Real Madrid


Real Madrid, con una gran actuación de Cristiano Ronaldo goleó 6-0 al Zaragoza. El portugués hizo tres goles. ¿Los otros? Marcelo, Xabi Alonso y Kaká.
La Supercopa ante el Barcelona, con una Liga que estaba en parate, ya quedó en el pasado. La huelga terminó, se llegó a un arreglo y el Real Madrid puso primera en este nuevo desafío. ¿Cómo arrancó? Con todo: un 6-0 al Zaragoza que, por diferencia de gol (y con el Barca debiendo jugar su partido el lunes) lo dejó como líder de la tabla de posiciones.
La historia la abrió la figura de la cancha, Cristiano Ronaldo. El portugués picó en diagonal, recibió de Mesut Ozil y definió justito. Marcelo fue el encargado de estirar la ventaja, al tomar un centro desde la derecha y definir cruzado de zurda.
Ya en el segundo tiempo, Xabi Alonso le pegó desde afuera y la puso contra un palo. Dos más de Ronaldo (ambos, el primero con asistencia de Angel Di María, empujándola debajo de los tres palos) y uno de Kaká, quien la colocó con su derecha, terminaron por sellar la goleada. Un 6-0 para arrancar con todo.